ABRE TU FRANQUICIA

El modelo de negocio PURE CUISINE es un referente en el sector de la hostelería internacional y nacional, un negocio innovador, seguro y muy rentable

Nuestra experiencia se lleva fraguando desde hace varios años y dada la creciente demanda, queremos poner al servicio de aquellas personas que tengan ganas de trabajar y les guste el sector, la posibilidad de poner en marcha un negocio cosmopolita y adecuado a las nuevas exigencias de Fast Food saludable de la inmensa mayoría de los clientes.

Este segmento de cocina saludable es cada vez más consolidado y con gran crecimiento.
Dos formatos de establecimientos en un entorno de buen diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente:

KIOSCO PURE CUISINE

Centros Comerciales principalmente.
Superficie mínima: 30 m2 + 60 m2 de terraza
Facturación mensual neta – Promedio: 35. 000 €*
Recuperación de la inversión: 24 meses*
Canon de entrada: 20.000€
Royalty sobre ventas: 4% sobre las ventas*
Royalty de publicidad: 1%sobre las ventas*
Inversión: total desde 190.000€*
Financiación desde: 80.000€ de liquidez*

RESTAURANTE PURE CUISINE

Lugares de concentración de hostelería y centros comerciales.
Superfície mínima: 100 m2
Facturación mensual neta – Promedio: 60.000 €*
Recuperación de la inversión: 28 meses*
Canon de entrada: 30.000€
Royalty sobre ventas: 4% sobre las ventas*
Royalty de publicidad: 1% sobre las ventas*
Inversión total desde: 300.000 €
Financiación desde: 120.000 € de liquidez*

*Datos económicos basados en las experiencias y resultados de nuestros negocios propios y las franquicias del grupo en funcionamiento,pudiendo diferir de los resultados para las nuevas franquicias.

*Estos Royalties aplican durante los primeros 24 meses del ejercicio.

¡Únete a la familia Pure Cuisine!

¿Qué ofrecemos?

Excelente cocina thai, china y japonesa centralizada, basada en producto fresco y de calidad.

Ayuda en la búsqueda de localización con negociación directa en Centros Comerciales.

Proyecto llave en mano.

Soporte en la sección de personal.

Asistencia en la apertura.

Marketing y comunicación inicial.

Auditorías externas, visitas periódicas, formaciones de reciclaje, etc.