Nuestra Historia

Pure Cuisine nació en el año 2012 con la filosofía de presentar un nuevo concepto de restauración basado en el Asian Healthy Food que reúne los sabores más exquisitos de la comida asiática.

El Asian Healthy Food sugiere una fusión de los sabores orientales más típicos como son el arroz y las pastas de Thailandia, el Sushi y los Dim Sum de Japón y la Soja y los Mariscos de China en una deliciosa selección de platos elaborados con ingredientes frescos.

Ven a disfrutar de un nuevo estilo de cocina servido en un entorno de diseño exclusivo, a un precio muy competitivo y con un excelente servicio orientado al cliente.

El Sabor de Asia

La cocina asiática ha triunfado en todos los rincones del mundo gracias al exotismo de sus aromas y sabores. Un plato de Pure Cuisine consiste en una variedad única de ingredientes que se fundirán en tu paladar para otorgarte una experiencia nunca antes vista. El resultado de esta mezcla de sabores da como consecuencia una armonía perfecta de ingredientes que nunca vas a olvidar.

Nuestros Valores

Practicamos las virtudes de la cocina milenaria para ofrecerte platos saludables basados en métodos de cocción e ingredientes occidentales. La abundancia de vegetales frescos, legumbres, pescados, carnes y productos poco procesados convierten la cocina oriental en una de las cocinas más sanas, equilibradas y nutritivas del mundo.