Nuestros inicios
La idea de Pure Cuisine empezó a cocinarse en el año 2008 cuando, después de más de 10 años de experiencia en el sector de la restauración, una joven pareja de origen chino, junto a un socio comercial, decidieron renovar el concepto de sus restaurantes asiáticos en Madrid, Barcelona y Zaragoza.
Iniciaron una búsqueda de una propuesta gastronómica y de negocio diferente que los llevó a desarrollar un nuevo concepto de restauración rápida, con ingredientes frescos y recetas saludables. Una variedad de opciones de las gastronomías tailandesa, japonesa y china, deliciosas y a precios asequibles. Su lema, Asian Healthy Food.
Fruto de esta búsqueda, en 2012 nació el primer restaurante Pure Cuisine en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.
El nombre, Pure Cuisine, surge con el objetivo de encontrar una terminología internacional que represente la cocina en estado puro.
Dónde queremos llegar
La cocina asiática ha triunfado en todo el mundo gracias a sus aromas y sabores exóticos, y Pure Cuisine también quiere aportar su granito de arena: su propuesta tiene desde los platos más populares a los menos conocidos (¡y que están buenísimos!), para que todo el que entra a uno de sus restaurantes encuentre un plato que le encante.
Desde que empezó, Pure Cuisine tiene 21 restaurantes en España y 5 en Francia. Entre ellos, cuentan con dos franquicias en Madrid.
Cómo queremos hacerlo
Para Pure Cuisine, lo más importante es mantener los valores por los que se creó esta familia:
Gastronomía healthy: Combinamos la cultura milenaria de la cocina asiática con métodos de cocción e ingredientes occidentales. En nuestros platos encontrarás vegetales, legumbres, pescados y carnes, lo que hace que sean sanos y equilibrados.
Ingredientes frescos y auténticos: los protagonistas de nuestro sabor inigualable son los ingredientes siempre frescos que componen nuestros platos. Además, contamos con varios ingredientes importados directamente de Asia para que nuestras recetas sean 100% originales.
Show cooking: nuestros platos principales se preparan al momento y en vivo, mezclando los ingredientes seleccionados por nuestros clientes con la magia del wok tradicional asiático.
Fast casual: implica rapidez en la preparación, por eso nuestros platos se pueden preparar en menos de 3 minutos. Gracias a eso, los precios de Pure Cuisine son accesibles para todos los públicos.